Venga, venga... empezamos con el COLOR del vino
Re: venga, venga... empezamos con el COLOR del vino
Ver mensaje de Álvaro CerradaYo como voy un poco jodido de vista, lo veo amarillo dorado transparente y limpido
Ver mensaje de Dani-BcnSí, la lágrima desaparece enseguida
Ver mensaje de AyerbeNosotros no hemos visto el carbónico ni antes ni ahora (botella abierta sobre las 20:00 horas)
Re: Color
Ver mensaje de CarlosgrmCoincido en eso de la untuosidad, que quizás se aprecia en la lágrima y la fluidez en la agitación de la copa
Ver mensaje de G-M.Para mi un bonito y brillante amarillo dorado palido
Ver mensaje de CarlosgrmEfectivamente, posee mucha limpieza, brillo y ciertas irisaciones verdosas.
Ver mensaje de Truk2Ni rastro de carbónico tampoco en mi caso..
Ver mensaje de AntoDavilaComo consigues enfriarlo tanto? Tienes la nevera tan fuerte? Yo nada mas servirlo ha subido a 10º y es que hace calorcillo.
Un amarillo muy intenso. Un sol que ilumina
Ver mensaje de Mario CavaradossiNi rastro de carbonico en mi copa
Ver mensaje de AntoDavilaBastante más alto, a unos 12º y subiendo, a mi me gusta la calidez y la ternura, no como tu que eres medio vikingo.
Ver mensaje de schivasEfectivamente, no es tan glicérico ni tan subido de tono como uno podría esperar para 6 meses de crianza...
Ver mensaje de schivasMejor que sea mas ligero, estoy ya un poco cansado de los vinos-crema que hay que "beberlos" con cuchara.
Amarillo algo intenso, con un fino carbónico inicial, limpio y brillante
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com