Staging ::: VER CORREOS

Ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

175 respuestas
    PedroCarroquino

Me he perdio.. Me he bebio to el vino...y uy! hay nueces..

Salud a todos que hace falta con tanta inmobiliaria cayendose
    Saludos a la bodega, a Pilar, a todos
    A Mr Higón, que sin él, esto seria otra cosa
    A Alvaro, que sin él, esto serioa diferente
    A todos

Muchas gracias

Desde Canarias sin Iva pero con aduanas ( qué valdria este vino aqui?)

@Malditovino

OscarParejo

Buenas noches.

Buenas noches a todos. Como siempre, un placer poder participar en una cata como la de esta noche. Muchas gracias a Verema y también a la bodega y Pilar por dejarme participar en esta virtual.

Buenas noches desde Falset.

Oscar Parejo Torres
    oscarparejo@hotmail.com

Jlga

Pues una agradable sensacion...

...Equilibrado, con volumen. Un acidez justa. Untuoso.Se notan los frutos anteriores asi como tostados, ahumados. Es sedoso y con retrogusto a almendras.
    "Entra" muy facil y es muy agradable. Tambien es un vino de mi gusto y en estas epocas mas, aunque haya "sacrificado" a Maria Schneider Orchestra en Torrente por estar con vosotros. Ha sido un placer y dar las gracias comme il faut a Verema y a Viñedos y Bodegas Muñoz por su gentileza en participar en esta cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar