Staging ::: VER CORREOS

Ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

175 respuestas
    AntoDavila

Re: EN GENERAL.....

Vino bastante complejo y muy equilibrado, la nariz me encanta, necesita botella para mejorar en boca, pero promete bastante.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Pilar_Muñoz
    en respuesta a Jose_J

Re: ¡¡Grande en boca!!

Ver mensaje de Jose_J

Las primeras añadas de este vino se elaborarón como un cásico de borgoña, y aunque hemos querído mantener ese estilo, es verdad que el mercado demanda algo más de fresura y fruta y algo menos de madera, intentamos adaptarnos a los gustos del mercado, pero sin perder la línea con la que empezamos.

SamuelCano
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Para mi la unica pega, que le veo en boca es que persiste mucho el sabor a roble y no tanto la mantequilla o la nata que me da en nariz, seria mucho más agradable y sobretodo longebo si fuese así, vamos que me gusta más la lia que la madera

Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

Re: EN GENERAL.....

Ver mensaje de AntoDavila

Vino potente, complejo y equilibrado, que está en un buen momento para tomar.
    conjunción de frutas blancas, tropicales, buen roble, lacteos, y un buen final amargo.
    un vino sabroso

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar