Staging ::: VER CORREOS

Ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

175 respuestas
    Álvaro Cerrada

Ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

Untuoso, con volumen y vuelta de notas de la crianza que apreciábamos en nariz. Es largo y gustoso. Con postgusto aromático y final de nariz metálico.

muy bien integrado el alcohol, aunque de acidez... quizá justo.

lomestre

Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

Untuoso, tacto muy agradable y nada agresivo

Pues tengo que volver a sacar el vino de la nevera y ponerme un poquito en la copa

Porque esta Málaga es de locura y en 5 minutos se pone en 14 ºC

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Entrada ricas, con volumen, fruta blanca y tropical, notas de roble cremoso y mantequilla.
    taninos bien integrados y acidez algo justa

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

lomestre

Almendras amargas en la retro

pucelo

¡¡Grande en boca!!

Equilibrado, muy bien de acidez, con cuerpo medio-alto, untuoso, agradable, postgusto medio. Sigue recordando al Nuevo Mundo. Me sigue gustando

Bastante largo

Deja un final muy grato con ahumados, tostados... y ligerísimamente amargoso. Me está gustando mucho.

Me quedo a 9º, porque el alcohol sale un poquitín a más grados.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar