Staging ::: VER CORREOS

Antes de irme, dos preguntas a todos:...

67 respuestas
    JoanF

Bona nit!

Gràcies al celler, a verema i a tots vosaltres.

Salut!

Joan

Otilio Haro

Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

Su precio, algo caro, pero lo compraría.
    Yo, lo he dicho al empezar, lo he acompañado con unos quesos franceses mantecosos (Chaumes, Saint Albray...) y con paté de conejo al jerez, fino y untuoso, exquisito.
    Pero creo que le iría aún mejor una buena caldereta de pescado, que no de marisco.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

CarlosPalahi

Algo caro para mi cartera y gusto.
    Lo he combinado con un "pa amb tomaquet" y anchoas.
    Muchísimas gracias a Verema y a Pilar de a Bodega por sus comentarios y aclaraciones.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a javierm

Tras haberlo probado con el curry, te comento que me ha parecido muy buen

Ver mensaje de javierm

Maridaje, porque atemperaba la acidez de Blas Muñoz y conjugaba muy bien con las notas tropicales del blanco.

Me gustó.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Taes

Buena RCP.
    Lo combinaria con un suquet de Rape.
    Disculpad que no haya podido participar activamente pero ayer el modem GPRS no quiso funcionar y hasta hoy no he podido entrar
    Gracias como siempre a la bodega y a VEREMA.
    Sin vosotros no somos nadie!!

schivas

Yo lo maridaria con un cabracho a la brasa/plancha y en cuanto a la RCP me parece bastante buena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar