Staging ::: VER CORREOS

Antes de irme, dos preguntas a todos:...

67 respuestas
    Álvaro Cerrada

Antes de irme, dos preguntas a todos:...

La primera: qué tal la relación calidad - precio?

la segunda: con qué combina este vino bien? con qué lo váis a tomar?

bueno... un placer, voy a ver si lo marido yo con algo por ahí...

por si acaso, GRACIAS a Pilar de la Bodega, que está por ahí volviéndose loca con tanto mensaje, y GRACIAS a vosotros, como siempre.

Un abrazo!

pucelo

Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

En cuanto a la relación calidad-precio, no está mal, sin embargo, estaría notablemente mejor si no superara, la barrera de las 2 cifras, cosa que supera por poco.

En cuanto a maridaje, yo lo pienso tomar con unas verduras a la parrilla y un rodaballo a la plancha, creo que va a funcionar bien.

Calida - Precio. Muy buena, prefiero pagar al más de 10 € y encontrarme este vino que

5 u 7 y encontrarme un blanco plano, que su única misión es resultar fresco y amable. Es mi opinión, claro está.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Calidad-precio correcta, ya que es uno de los blancos que mas me ha gustado.
    yo lo maridaría con una caldereta de pescado, o una cazuela de rape-almejas y gambas

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JuanKarlos

Yo tambien me marcho me esperan en la mesa, con una ensalada de pimiento asado y chuletas con ajoaceite, o con lo que sea, sobre gustos no nada escrito, buenas noches a todos.

Su notas cremosas y buena acidez, la combinaré con Wok de verduras con una salsa de

Curry, sésamo y gambas.. No despuntarán mucho las texturas y este Blas le aportará un toque fresco al Wok.

Ayerbe
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

La verdad es que que a este vino le va bien tanto pescado como unos embutidos. mmmu
    El precio me parece correcto. El vino un 8,25 aproximadamente, tengo que reflexionar.
    Saludos y gracias por este momentazo que nos habeis regalado.

Buenas noches, Enhorabuena a la Bodega, "Pilar tenéis un Chardonnay de lujo", y gracias

A Verema por ofrecer la oportunidad, de juntarnos a todos en torno a un vino. Además de un buen vino.

Buenas noches, mis peques me reclaman.

Olaf

Un poco caro. Debería andar por los 8€. Esto... no se, una merluza en salsa verde podría irle bien.

Pilar_Muñoz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Buenas noches, Enhorabuena a la Bodega, "Pilar tenéis un Chardonnay de lujo", y gracias

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Muchas gracias a ti por tus comentarios, aunque he estado un poco perdida, esto es de infarto, ya me voy enterando. Muchísimas gracias por tus comentarios y me alegro de que te haya gustado.
    Un fuerte abrazo a todo AKATA y hasta pronto.

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar