Staging ::: VER CORREOS

Antes de irme, dos preguntas a todos:...

67 respuestas
    Olaf

Voy a hacerme la cena

Muchas gracias a la bodega y a verema. Buenas noches.

JoseRuiz

Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

El producto lo vale, así es que la RCP, creo que es bastante buena, aunque está en el segmento de 12 euros dónde los competidores son muchos.

Saludos,

Jose

JoseRuiz

Coincido con la mayoría de vosotros armonizaría muy bien con un pescado azul al horno, por ejemplo una buena caballa.

También con pasta, huevos y aves suaves.

Saludos,

Jose

regaliz

Buenas noches, me incorporo a la virtual pero sin vino. Conste que no ha sido problema nada más que mio que no me ha pillado en casa y no ha habido forma humana de traerlo hasta aquí. Cuando lo pueda abrir colgaré nota de cata. Un Saludo a todos.

schivas
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Es mas elegante que otros que valen entorno a los 6 euros pero la distancia no es abismal, a mi me parece un buen vino, una alternativa para maridar platos que normalmente lo hariamos con tintos jovenes o de crianza media, interesante vino.

javierm

Pues con los boquerones tampoco esta mal...

Ahi os dejo la foto, para que quede para la posteridad
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Maridaje? alguien no se lo ha tomado entero durante la virtual

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Esta tan bueno que entre dos personas nos lo hemos tomado entero, a palo seco.
    es la primera virtual que me pasa

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JoanF
    en respuesta a G-M.

Re: maridaje? alguien no se lo ha tomado entero durante la virtual

Ver mensaje de G-M.

... tan rico lo encuentras? no está mal, pero tomárselo a palo seco.. mejor un queso de tierno de la Mancha... EMHO claro...

Pilar_Muñoz
    en respuesta a Jose_J

Re: maridaje? alguien no se lo ha tomado entero durante la virtual

Ver mensaje de Jose_J

Me alegro...que os haya gustado...A mi, puede ser amor de madre,me pasa amenudo, mientras estamos preparando la cena nos habrimos la botellas mi chico y yo y nos la terminamos antes de sentarnos a la mesa...en fín, amor de madre como te digo jejeje!!!

Carlosgrm

El precio es mas que razonable,buena RCP.
    Maridaje: pescados grasos, verduras, marisco, por ejemplo unos buenos berberecho y percebes gallegos,por ejemplo.
    Hala a venirse a Galicia, que hace un tiempo increible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar