Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de adriana8Jolin, pues parecía, pues entonces apostaría por Tempranillo, garnacha y Merlot, aunque no descarto la graciano que comentan por ahí jejjej, jo! qué lío!!! Así cualquiera acierta :P
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de SelectaPorque es sin crianza, ya la había pensado. Sobre todo, porque en un principio dije garnacha, pero... diría que lleva madera.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Goloso. Con la facilidad para beberlo que suelen buscar las "selecciones"
Buena entrada. Goloso con cierta amargura en postgusto. Tanino muy presente.
Ver mensaje de Javier Mompoadriana8
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Javier MompoSOy yo la que represento a la bodega, Adriana Ochoa, la autora del vino, encantada!!!
Ver mensaje de JuanjosantosPodría ser graciano, pero esa uva la espero más punzante siempre. Y el vino, no lo es ni con ese alcohol que revolotea en todo momento.
Nos daremos la hostia, no te preocupes.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de VadeviQuizá lo confunda con una falta de botella pero le he encontrado una mezcla entre tanino rugoso y verdor que me lo ha recordado
Ver mensaje de Esther MañezEl tanino está muy muy presente. El vino está fenomenal pero todavía creo que puede evolucionar muchísimo más en botella. Eso sí, es una experiencia probar un vino con el tanino tan vivo y, dentro de 1 y 2 años, ver la evolución de dicho tanino.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Garnacha garnacha, no. Me parece que os estoy dando muchas pistas, o despistas, jeje