Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de schivasEso vale mucha pasta, nene.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Nacho_G.F.En ningún momento encontré Garnacha, la Cabernet, hasta Merlot
Ver mensaje de SelectaSi es o fuese así, yo empiezo ya a reirme!!!
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Cuidar la temperatura 14 . 16 grados. Confirmo que necesita botella, para agrandar el vino, pero la verdad es que esta maravilloso, pide la comida. Bonito en piperrada y al cielo.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Maria GemaEs que Nacho es muy garnachero!
Ver mensaje de adriana8Se está hablando de la garnacha por ese dulzor, vamos desencaminados...
Ver mensaje de SelectaYo apuesto por ese, por el roble.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de adriana8ahora sí que te has quedado con nosotros de verdad...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Parece ligero al entrar pero resalta alcohol y taninos. Largo y golosete. Reserva ligero, tal vez? Con poca madera al gusto.
Ver mensaje de Otilio HaroEs que lo valemos! no me esperaría menos...
cierto de 35 a 40 €
Ver mensaje de Nacho_G.F.Para mi esta muy redondo. Algo dulzon, pero con un toque amargoso al final. Yo tambien apuesto por Cabernet y Garnacha. Madera entre 6 y 12 meses.
Potente, alcohol muy presente, acidez correcta, taninos aun sin pulir, goloso, con notas de pasas e higos, final algo aspero. mejoraria seguro en botella
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAes la influencia de los foreros maños y Aurelio