Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

113 respuestas
    jacomur

Re: Fase olfativa

Intensa nariz a frutas negras y rojas del bosque en sazón. Madera muy bién integrada y es prácticamente imperceptible. Después de una buena aireación aparecen las notas de pimienta negra, muy balsámico, notas de dulzor, algo de vainilla de su crianza.

Saludos desde Cantabria.

chini

Siempre presente la fruta, yo la encuentro roja, con zarzamoras, ciruelo rojo y algo de mangrana

........chini........

schivas

Algo terroso, cacaos suaves y ahora un pelin de vainilla

Otilio Haro

Me está gustando mucho su aroma, como evoluciona en copa. Empieza con una fruta más fresca, roja, con notas de caramelo, se torna oscura, y adquiere complejidad, ese toque de ceniza, especias que complementan ese dulzor...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

chini

Agitando la copa me salen sus balsamicos, descongestivos, agradables y se marcan en nariz

........chini........

Hugof

Creo que no lo he mencionado antes, pero los "no expertos" dicen que sale algo de tostado/café.

jacomur

Despeja la nariz por su contenido alcohólico, pues en mi opinión está más cerca de los 15%, que de los 14,5%.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar