Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro
Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro
Ver mensaje de masbirrasYo me esperare un poco más. Como comentan más arriba en nuestro país la cerveza se bebe muy fría y a mi me encanta helada! Por eso prefiero saborear el primer trago bien frió como me gusta y después cuando poco a poco se vaya calentando ya ira saliendo su complejidad.
¿Quiénes somos?
Ver mensaje de BrabanteAntes de nada unas breves líneas para explicar qué es brabante. Somos una empresa de cervezas independiente que nace ahora dos años. Creada por un grupo de emprendedores de capital 100% español, nuestra vocación es poder convertirnos en un referente de las cervezas de especialidad. Tenemos una gama de 5 cervezas, creadas por maestros cerveceros españoles en función de los gustos del mercado nacional pero fabricadas en Bélgica. Estamos empezando los trámites para construir nuestra fábrica. No somos artesanales, ya que es concepto ambiguo, somos pequeños cerveceros con vocación industrial desde el primer momento. En nuestro primer año de vida hemos tenido una grandísima acogida y nuestras expectativas se han visto ampliamente superadas. www.brabantecervezas.com
Re: ¿Quiénes somos?
Ver mensaje de BrabantePues yo quisiera saber (si se puede o vía MP) quien os elabora la cerveza, llámale curiosidad o más conocimiento del tema... no hace falta que sea hoy o después de la cata... Aparte de esto, creo que voy a abrir ya la Oro!!!
Ver mensaje de masbirrasTe cuento todo el proceso mañana más detenidamente, es muy interesante. Gracias!!
Ver mensaje de BrabantePerfecto! Pues yo ya he empezado.... a simple vista me ha gustado la cantidad de carbónico, la consistencia de la espuma y por supuesto aroma y sabor. Recordaba lejanamente vuestra Lager, que probé hace meses, pero esta evidentemente me gusta más (me gustan las birras con más cuerpo).
Ver mensaje de masbirrasnos encanta tu brío de arranque, pero siempre mantenemos una liturgia que se organiza desde Verema, para seguir unos ritmos similares todos los que participamos...
Gracias....
Ver mensaje de JACSLo siento pues... demasiado impetuoso... espero pues y me reengancho de seguida, voy paladeando mientras
Ver mensaje de masbirrasMe haces más caso que mis estudiantes....eso me gusta...gracias por tu comprensión.
Aquí estamos, preparados con las cervezas.
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de LimoneroSoy obediente... y novato... es mi primera vez (cata virtual)
Ver mensaje de Esther MañezHolaaaaaa!!!!!
Que copa utilizareis?? yo he cogido una de vinito... no sé!?
Esto tiene buena pinta
Ver mensaje de Esther MañezBuenas noches.
Acabo de llegar y aquí estoy con mi Brabante Oro. Vamos a ello.
Ver mensaje de masbirras Para mí es la segunda. La primera fue de aceite y fue una experiencia única.
Tengo muchas expectativas depositadas en la cata de esta noche.
Yo tengo muchas expectativas también, pero estoy un poco "descolocao" mirando a la cerveza.
Hola a todos. Aqui estoy con mi cervecita fresquita y muy poca idea de catar cervezas. Espero que quienes sabeis y nuestros amigos de Bravante nos ayuden.
Gracias a Verema y a Bravante por vuestro esfuerzo. A disfrutaaar..