Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

120 respuestas
    Sergi C
    en respuesta a masbirras

Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

Ver mensaje de masbirras

Yo me esperare un poco más. Como comentan más arriba en nuestro país la cerveza se bebe muy fría y a mi me encanta helada! Por eso prefiero saborear el primer trago bien frió como me gusta y después cuando poco a poco se vaya calentando ya ira saliendo su complejidad.

Brabante
    en respuesta a Brabante

¿Quiénes somos?

Ver mensaje de Brabante

Antes de nada unas breves líneas para explicar qué es brabante. Somos una empresa de cervezas independiente que nace ahora dos años. Creada por un grupo de emprendedores de capital 100% español, nuestra vocación es poder convertirnos en un referente de las cervezas de especialidad. Tenemos una gama de 5 cervezas, creadas por maestros cerveceros españoles en función de los gustos del mercado nacional pero fabricadas en Bélgica. Estamos empezando los trámites para construir nuestra fábrica. No somos artesanales, ya que es concepto ambiguo, somos pequeños cerveceros con vocación industrial desde el primer momento. En nuestro primer año de vida hemos tenido una grandísima acogida y nuestras expectativas se han visto ampliamente superadas. www.brabantecervezas.com

masbirras
    en respuesta a Brabante

Re: ¿Quiénes somos?

Ver mensaje de Brabante

Pues yo quisiera saber (si se puede o vía MP) quien os elabora la cerveza, llámale curiosidad o más conocimiento del tema... no hace falta que sea hoy o después de la cata... Aparte de esto, creo que voy a abrir ya la Oro!!!

masbirras
    en respuesta a Brabante

Ver mensaje de Brabante

Perfecto! Pues yo ya he empezado.... a simple vista me ha gustado la cantidad de carbónico, la consistencia de la espuma y por supuesto aroma y sabor. Recordaba lejanamente vuestra Lager, que probé hace meses, pero esta evidentemente me gusta más (me gustan las birras con más cuerpo).

JACS
    en respuesta a masbirras

Ver mensaje de masbirras

nos encanta tu brío de arranque, pero siempre mantenemos una liturgia que se organiza desde Verema, para seguir unos ritmos similares todos los que participamos...

Gracias....

Mnjavier
    en respuesta a masbirras

Ver mensaje de masbirras

Para mí es la segunda. La primera fue de aceite y fue una experiencia única.
    Tengo muchas expectativas depositadas en la cata de esta noche.

terili

Yo tengo muchas expectativas también, pero estoy un poco "descolocao" mirando a la cerveza.

ernio1

Hola a todos. Aqui estoy con mi cervecita fresquita y muy poca idea de catar cervezas. Espero que quienes sabeis y nuestros amigos de Bravante nos ayuden.
    Gracias a Verema y a Bravante por vuestro esfuerzo. A disfrutaaar..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar