Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

259 respuestas
    Javier Azcona

Re: Fase olfativa

De comienzo , me gusta que no tenga esos toques medicamentosos, a levaduras seleccionadas y potentes de alcohol. 

Ahora vendrá la cata.

Javier Azcona Fabón

ToloS

Lo más evidente a copa parada son las lías. Panadería y unas flores blancas con pieles de cítrico deliciosas. 

Nphy

En nariz es espectacular, complejo, piña, melocoton, melon.  

P_Prades

Fruta blanca como la manzana acompañando fruta blanca más dulce como la pera y aromas de diversas frutas de carácter tropical (piña, papaya, mango...)

Anubis7

Me predomina el cítrico. De momento poco despliegue de aromas..

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

oscar4435

Piña , limon .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Ralfilauren

No muy expresivo de inicio pero he abierto la botella en el último momento y tal vez la tengo un poco demasiada fría. De momento notas cítricas...

Eneko11

Lo primero en aparecer son los aromas florales, a flores blancas. Después viene la fruta, algo cítrico. Terminando con pasteleria fina, como brioche..

Arrutzi_Najera

Aroma maduro, fragante sin cansancio, varietal, sin descaro. Nada esterotipado ni condicionado por las levaduras. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Intensitat comedida, pero elegante. Aparecen los citricos envueltos en toques aumados, finos, sin estridencias. Aromas a fruta blana horneada. Nariz profunda, toques a piedras. Compleja. Muy elegante.

Llarga vida als vins!

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar