Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

259 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Re: Fase olfativa

Ver mensaje de Lovecft

Y algún destello cítrico...no parece un Verdejo de rueda, no.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

P_Prades

Evidencia este verdejo un trabajo diferente en su elaboración que se ve recompensado en el comjunto. Afortunadamente no es el típico verdejo con levaduras seleccionadas...

Anubis7

No es el verdejo comercial que solo huele a piña. De hecho.. a mí no me huele a piña ni tropical para  nada. Ahora más caliente me salen notas más de levaduras pero maduras.. de las lias 

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A mi el limón me ha pegado una buena bofetada de inicio. Y hay una punta alcohólica también, acompañando a un melón como yo :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Jose_J
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Yo al pruincipio caliza, ahora piedra de río....pero de momento no noto el grafito ;-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

ToloS

Nada más abrir el vino era muy mineral y las lías destacaban mucho. Igual por el tiempo en copa mientras hacíamos visual nos hemos perdido algo de historia

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar