Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

286 respuestas
    Verema

Re: Fase gustativa

Tenéis otro hilo nuevo de "Preguntas para la bodega" donde Juan Ramón os contestará durante los próximos días aquellas dudas que os hayan quedado o surgido durante la cata y durante la cena, que seguro, seguréis bebiendo este vino.

Vamos a ir terminando la cata, que se hace tarde. Juan Ramón, nos ha gustado mucho Camino de Magarín 2015, muchísimas gracias por tu compañía y enhorabuena por el vino. Es fantástico.

Juanjosantos
    en respuesta a Robgarortz

Ver mensaje de Robgarortz

Mira a ver la temperatura de servicio.

Te lo comento porque yo caté la copa a 15ºC y no tiene nada que ver con el vino a unos 8-10ºC (que es, a priori, la temperatura de servicio óptima).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Eneko11

He disfrutado muchísimo de mi primera cata virtual. Muchas gracias a todos, seguro que aprenderé mucho de vosotros, y gracias a Bodegas Torres por darnos esta oportunidad para disfrutar todos de este vino. Un saludo y a cenar con este vino!

Un saludo a todos!

Javier Mompo

VERDEJO puro y duro con un retrogusto alcoholico excesivo, no me ha convencido.

Swinsword
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Yo le estoy encontrando una acidez suave, pero muy buena, que le da frescor a la madera. Y en cuanto al pomelo, puede ser, pero el limón aparce en forma madura, e incluso el dulzor me recuerda a los limones helados que te servían hace tiempo en los restaurantes.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Arrutzi_Najera

Bueno compañer@s viendo que han abierto la puerta de salida voy a aprovechar, un saludo a tod@s y en especial a la Bodega y a Verema, tanto monta, musus.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Hugof

Por aquí otro que se despide.

Muchas gracias a Torres y a Verema.

Buenas noches a todos.

magi

Buen verdejo, engancha, a mi me ha gustado más en nariz, creo que puede evolucionar muy bien.

Nguevara

Muchísimas gracias Verema y Torres por una velada muy interesante. Espero repetir pronto.

Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Lo que hemos comentado. Este vino juega en el alambre y es peligroso para el público general en estas épocas. Más recomendable para la primavera / otoño, porque frío pierde mucho y caliente es muy alcohólico.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar