Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Tenéis otro hilo nuevo de "Preguntas para la bodega" donde Juan Ramón os contestará durante los próximos días aquellas dudas que os hayan quedado o surgido durante la cata y durante la cena, que seguro, seguréis bebiendo este vino.
Vamos a ir terminando la cata, que se hace tarde. Juan Ramón, nos ha gustado mucho Camino de Magarín 2015, muchísimas gracias por tu compañía y enhorabuena por el vino. Es fantástico.
Ver mensaje de RobgarortzMira a ver la temperatura de servicio.
Te lo comento porque yo caté la copa a 15ºC y no tiene nada que ver con el vino a unos 8-10ºC (que es, a priori, la temperatura de servicio óptima).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de KarlvinEs verdad, no es limon, pero tiene una acidez alta
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
VERDEJO puro y duro con un retrogusto alcoholico excesivo, no me ha convencido.
Ver mensaje de KarlvinYo le estoy encontrando una acidez suave, pero muy buena, que le da frescor a la madera. Y en cuanto al pomelo, puede ser, pero el limón aparce en forma madura, e incluso el dulzor me recuerda a los limones helados que te servían hace tiempo en los restaurantes.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Bueno compañer@s viendo que han abierto la puerta de salida voy a aprovechar, un saludo a tod@s y en especial a la Bodega y a Verema, tanto monta, musus.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Por aquí otro que se despide.
Muchas gracias a Torres y a Verema.
Buenas noches a todos.
Buen verdejo, engancha, a mi me ha gustado más en nariz, creo que puede evolucionar muy bien.
Muchísimas gracias Verema y Torres por una velada muy interesante. Espero repetir pronto.
Ver mensaje de Bodega MagarínEsta fermentado en tres partes y en esos tres recipientes...?
Curioso, como un coupage de distintas vinificaciones.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de JuanjosantosLo que hemos comentado. Este vino juega en el alambre y es peligroso para el público general en estas épocas. Más recomendable para la primavera / otoño, porque frío pierde mucho y caliente es muy alcohólico.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordAhi le has dado!!!
Hay un punto en el que da todo lo que tiene, pero enseguida pasa al "otro lado".
ex vite vita.
Ver mensaje de VeremaMuchas gracias a todos , ha sido muy interesante e ilustrativo poder leer todos vuestros comentarios.
A disfrutar del vino cenando que vereis que mejora!!!!!!!!