Staging ::: VER CORREOS

Empezamos: Fase Visual

122 respuestas
    Apacheco

Re: Empezamos: Fase Visual

Rojo picota madura, muy intenso, lagrima densa, muy estructurada y compacta

Jorgeoli

Nada mas hechar el vino en la copa muestra un color rojo picota muy intenso, realmente oscuro, que tinta bastante la copa

Apacheco

El ribete acentúa otro color mas vivo, que acompañan bien la visual

regaliz

¿Qué os parece el corcho?, para mi bueno, un 8´5, uniforme y compacto, para aguantarle al vino.

pedro_moliner

Estoy de acuerdo en que muestra cierta evolución, por lo degradado del ribete, pero tonos violaceos que denotan juventud

Carlosgrm
    en respuesta a SantiagoP

Ver mensaje de SantiagoP

Hombre la luz hace muchisimo y el fondo, yo utilizo mucha luz blanca,muy neutra y fondo de Corian que es absolutamente blanco. Con otras luces en otras zonas de la casa varia un mundo.
    Saludos

Apacheco

Re: Empezamos: Fase Visual. Definitivamente lo defino como

Visual : se presenta limpio con buena intensidad de color, rojo picota madura, muy intenso, lagrima densa, muy estructurada y compacta, el ribete acentúa otro color mas vivo, que acompañan bien la visual

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar