Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

161 respuestas
    MarioEstevez

Nariz

De inicio y en espera de que evolucione, aromas a fruta negra compotada acompañada de notas de salazón -no se por qué la syrah siempre me lo da- y de pizarra mojada. Apuntes licorosos, torrefactos y balsámicos (regaliz). No se si indicar apuntes de ligeros verdores o es sugestión por la petit verdot ;-).

Nerea_JM

Re: Fase olfativa

Moras (ya negras, negras), violetas, chocolate negro, y...alcohol. Igual se me ha calentado un poco.

Truk2

A copa parada da aromas balsámicos y a fruta roja madura.

Tras agitar la copa, percibimos aromas a guindas en licor, moras, lácteos, violetas y especias...

seguiremos agitando

pedro_moliner

Coincido con las frutas negras y ademas un toque de aceitunas, tambien negras,

Carlosgrm
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Fruta madura, en concreto ciruelas, ligeros balsámicos, suaves torrefactos y ahumados. Presencia de golosidad marcada por cacao y vainilla. Al principio una nota licorosa que se disipa con el tpo. Los tostados son suaves.
    Saludos

Joan_Llabres

De momento, salazón algo alcohólico, bastante cerrado. Ahora lo paso por el Vinturi y os cuento.

Javierbb

Mucha fruta, pero me da un toque de alcohol....Está a 18º, voy a enfriarlo un poco y probaré de nuevo.....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Liron

A copa parada muestra especias y fruta muy madura. Tras agitar la copa se distinguen con mayor intensidad los toques de fruta negra (mora, grosella negra) y la pimienta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar