Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

161 respuestas
    Pep T.M
    en respuesta a Dani C.

Re: Fase olfativa

Ver mensaje de Dani C.

En primer ataque sale la madera, los frutos rojos y sotobosque
    En segundo ataque salen ciruelas en mermelada,y aparecen los tostados y tengo dos al lado que dicen que hasta huele a anchoa....
    Tras un rato salen aromas de cuero fino, muy suave...

Antes de mover la copa, me da notas de fruta negra, licorosa, envueltas en tostados intensos de maderas, de café torrefacto, notas de azúcar quemado y regaliz... caramelo de café y regaliz y toffee, sobre un lecho de fruta negra... También alguna especia dulzona, algo exótica... Todo eso antes de agitar....

catachan

Su nariz a copa parada ya nos invita con sus frutillos ya presentes y ciruelas a beber, el asemblaje de estas dos especies nos aporta una gama de aromas desde los florales a finas notas de trufa, cueros, y....

Jose_J

Frutas negras, torrefactos, vainillas . yo lo noto algo cerrado, y llega 45 min abierto.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Delaforce

Ciruela roja, balsámico, pimienta negra, toques de pasteleria

Jose_J
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Totalmente de acuerdo. acabo de echar un poco de la botella, mas fresquito, y aparecen con claridad especias

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

catachan

Ahumados con una madera integrada que aporta dulces tostados, con balsámicos y ligeros mentoles

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar