Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual

112 respuestas
    Anubis7

Re: Fase Visual

Elegante botella. De buen peso. Capsula de calidad. Corcho  largo y en perfecto estado.

Granate intenso con un borde algo  mas aligerado. Denso

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Yo también las encuentro bastante escuetas...creo que sería interesante, como otras veces he comentado, info que yo creo básica como la temperatura ideal de consumo y el periodo de consumo óptimo, EMHO.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Jmarcop

Botella con intención de mostrar un producto premium: etiqueta que llena prácticamente el perímetro en tonos oscuros y dorados. La cinta con el detalle de la bodega aumenta ese aspecto de calidad

Color rojo picota , de capa alta, tinta la copa casi tanto como el corcho

Nphy

La etiqueta es muy bonita y elegante, está inspirada en las antiguas sedas según indicó la bodega en la presentación de su nueva imagen. 

De color rojo picota con capa media alta.

Javier Mompo

Botella bonita y corcho regular (en mi caso, la mancha llega casi al otro extremo). Color rojo picota intenso, de capa alta. Brillante y con abundante lágrima media que tiñe la copa.

Xavi T

Bonito color picota, capa alta. Es denso, untuoso, no tinta la copa pero deja una lágrima gruesa y lenta. No puedo apreciar la limpidez porque tengo algún trozo de corcho molestando.

Me gusta la etiqueta, rollo telar, sencilla y seria. Información mínima en la contra. Hubiera preferido la cápsula de otro color, pero eso va a gustos. El corcho parece de calidad, pero no ha cumplido bien su función.

Amor y sulfitos

Selecta

Color picota, oscuro muy oscuro, de capa alta, menisco muy oscuro con ribetes violáceos que denota juventud...

garnatxo
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Yo sin embargo creo que tampoco hay que escribir un testamento en la botella. Salvo cuatro flipaos como nosotros nadie pierde tiempo en leerlo y suele recargar mucho las etiquetas. Y nosotros tenemos la suerte de tener al bodeguero en directo para preguntar lo que queramos 😁

J-Carlos

Color picota muy intenso, muy oscur, capa media alta, muy bonito.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Anubis7

A mi el corcho  me ha salido perfecto..

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Carlit

Botella borgoñona con elegante etiqueta, de un estilo clásico. Nuestro corcho también ha salido algo húmedo sin ser alarmante.

Aspecto limpio y brillante. Densidad untuosa. Lágrima densa y lenta. Deja tintanda la copa.

Color cereza picota intenso. Capa media alta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar