Fase Visual
Re: Fase Visual
Ver mensaje de Xavi TPues la mía la tinta y mucho, deja un reguero de color...
Ver mensaje de garnatxoCualquier cosa que queráis saber solo tenéis que preguntar!!!
Pasamos a la fase olfativa que dará más juego, os dejo el enlace: https://www.verema.com/catas_virtuales/casa-seda-2016/temas/1466600-fase-olfativa
Ver mensaje de Anubis7Quiza algo mas humedo de lo normal pero en estos corchos de mas calidad me ha pasado mas veces sin que por ello tenga repercusion en el vino
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Joaquin1965Bueno, yo echo de menos que ponga que tiene algo de crianza en madera, por ejemplo.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de AntoDavilaBien Antoliano, estamos esperándote, no es solamente de Bairrada, será de todo Portugal
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de SelectaLo más curioso es que apenas y hemos macerado la uva en el depósito, lo hemos tenido en infusión!!
venga que llego!!!!
color juvenil todavía , muy picota, con buena capa y muy bien vestido.ribete violáceo
apetece darle un tragito, jiji
Ver mensaje de J-CarlosLa crianza ha sido en Fudres de 5.000 litros de roble francés!!!
Ver mensaje de Anubis7No digo que el vino este en mal estado, ni mucho menos.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
A simple vista en la copa, muestra un gran cuerpo y se percibe serio...veremos qué nos depara...
Picota oscuro, limpio, intenso, de capa alta, manchado la copa con una lagrima gruesa, tintada y persistente.
Ver mensaje de pepecanoojalá pudiese querido amigo, tengo algunas cosas chulas, tales como el Mouchao Tonel 3/4 2005, el Mouchao 2003, Qta. do Vallado 2011, Qta. da Leda 2010 y 2011, Pera Manca 2007, Barca Velha 2004, y alguna "cosilla" más.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Lágrima leve, muy lenta y muy glicérica.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosCAda vez se da menos informacion. Y a mi me parece estupendo... Al final la gente pide crianza o reserva sin tener ni p.... idea.. y le dices que tiene 15 meses de barrica pero no pone crianza en la botella,..y no lo quieren,,,
El vino esta bueno o no esta bueno.
Por cierto ... un saludo. Te veo en Rueda ??
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)