Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

160 respuestas
    Miguelx

Re: Fase gustativa

Buen volumen en boca, amplio, fresco y goloso, fruta negra como la zarzamora y las moras, de muy buena acidez, tanino algo secante aun que seguro se pulirá con algo de tiempo en botella; recuerdos a cacao y a regaliz negro, mentolados y un amargor final interesante.

Retronasal en el que la fruta negra, el cacao y las notas de madera son los protagonistas, persistencia media-alta.

Anubis7

No voy a disfrutarlo con una cena acorde.. Tengo algo  ligero.. me da igual y lo voy a tomar con unas angulas de monte con jamon y  gulas al oloroso. tomare tambien algo de lomo y jamon. Pero  un guisote o un chuleton ... mmmm ideal para este vino. Incuso un postre de  chocolate  no  muy intenso

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Mar Galvan

desde luego es un vino para volver a catarlo dentro de unos 6-8 meses. Lo armonizaría con foie, quesos bien curados y carnes de caza ligeras para potenciar más su sabor. 

Emili Garcia

Aquí nos parece un poco indefinido. Acidez algo baja y con una persistencia media corta. Igual un poco de botella puede afinarlo 

garnatxo

Y el vino sigue creciendo en boca. Goloso. Me está pidiendo unas viandas contundentes. Creo que tengo unos riñones de cordero para acompañar. A ver que tal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar