Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

160 respuestas
    Jcarlosjimenez2

Re: Fase gustativa

IMPRESIONANTE!!  Desde color, aroma y como los toreros, hasta el rabo (paladar)  todo es Magnífico!! Si en nariz era espectacular, en boca todavía es mejor:  es delicioso, con cuerpazo, invita a seguir bebiendo, contrastan infinidad de gustos pero con un resultado final largo y agradable; taninos suaves y moderados, frutas maduras, balsámicos.

He realizado un prueba, una parte del vino a una temperatura sobre 18º y otra a temperatura ambiente aquí en Valencia (en casa sobre 25ª), el resultado me ha maravillado.. Ambas pruebas me encantan; el de 25 destaca por la gran cantidad de aromas y retrogusto que deja y el más fresquito...., sin palabras; se ma ha acabado la botella!!   

Se hace corto, he de conseguir otra.

IMPRESIONANTE VINO!!!

Jlmateo

Se percibe la fruta, falta algo de cuerpo, posgusto a fruta y no persistente.

Miguelx

Tengo que dejaros.

Muchas gracias a Verema y a Bodegas Murviedro.

Saludos a tod@s

Mar Galvan

Muchisimas gracias a verema y a la Bodega, ya tenía ganas de virtual después del verano, lo seguiré catando en estos días para ver su evolución y os cuento. 

Buenas noches a todos. 

garnatxo

Me parece un vino muy interesante. Bien elaborado y con un planteamiento de resaltar la elegancia sobre la rusticidad. Par los que somos neófitos en las finales una buena escuela. Muchas gracias a la bodega por la oportunidad de catar este vinazo. Me lo apunto para intentar catarlo con más tiempo de botella. Un placer haber vuelto a compartir cata con ustedes compañeros veremeros. Hasta la siguiente.

Ricar2

gracias por la oportunidad de participar, es mi primera cata y estoy algo perdido. gracias a verema y a la bodega.

Coyote

Tengo que dejaros, me reclama la familia para la cena.

El vino me está gustando mucho, un gran vino. Muchas gracias a Murviedro y a Verema por darnos la oportunidad de descubrirlo. Repetiré, seguro.

Hasta la próxima!

Con este vino la bodega Murviedro ha demostrato que con la bobal se pueden hacer vinos elegantes y con personalidad. Que destacan pues encierran un muy buen trabajo realizado en el campo y como no la bodega.

Agradezco la ocasión.

Salut i bona nit.

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar