Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual Doble Ciega

207 respuestas
    labajos

Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

Botella pedida, a ver si hay suerte. Si la consigo me traerá recuerdos de aquellos Desafios, a veces, ni dormía por las noches dando vueltas a los vinos y notas de cata, ¿qué tiempos! un saludo.

Selecta
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Pues confirmación recibida!!!! Qué bien, otro mini mini-desafío para no olvidar. Muchas gracias a la bodega misteriosa y a Verema...

Estaremos atentos a cualquier tipo de información....

Juanjosantos

Confirmación recibida hace unos minutos!!! :)

Esta vez, dado que tardaba ya algunos días en recibir la confirmación por email, pensaba que me quedaba sin botella... mi única esperanza era este hilo del foro donde nadie, hasta hace nada, ponía nada relativo a haber recibido ninguna confirmación de participación (sólo confirmación de solicitud)... por lo que, como ha sido, simplemente se había retrasado el envío de confirmaciones...

Supongo que, dado que es el martes que viene, las botellas saldrán de bodega mañana mismo y empezarán a llegarnos entre el jueves y el viernes de esta misma semana (así habría al menos 4-5 días para que el vino repose en condiciones antes de la cata).

Muchas gracias a Verema, a la bodega secreta y el día 30 intentaremos disfrutar de otro mini-desafío doble-ciego ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Karlvin

Participación recien confirmada!

Gracias a Verema y a la bodega Doble Ciega! :-)

Será emocionante esta cata, seguro!

Nos leemos el próximo martes!

Saludos

ex vite vita.

Dani-Bcn
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Confirmada la participación!!
    Qué ilusión, ya hacía unas cuantas catas que no tenía suerte.

Pero en esta... vamos a por todas!!
    Nos leemos en una semana! Hasta entonces gracias a Verema y a la bodega en cuestión.

Salut!

ToloS
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Que biennnnnn el 30 en lista. Ya con nervios y mi cabeza dando vueltas para pensar q sorpresita hay preparada. Otra vez mil gracias y reiterar mi enhorabuena por el premio. Besos

_Guillermo_

Pues muy bien...además he recibido dos confirmaciones...una a las 20:54 y otra a las 22:12. ¿recibo dos botellas por eso??? Bueno, en cualquier caso nos vemos el 30...ya mismo!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar