Yllera Crianza 2009
Re: Yllera Crianza 2009
Ver mensaje de Dani C.Buen vino, si señor, y famosillo. Lo he catado bastante, aunque puede hacer 2-3 cosechas que me olvidé de él. Me sigue gustando mucho. Enhorabuena a todos los acertantes, y a los del reintegro por lo de tempranilo,etc...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Lástima por el monovarietal, si le quito la cabernet, acierto de pleno! :-))))
Y bueno, de Aragón a Rueda no hay mucho tampoco! Un paseito, ahí es nada!
Por cierto, el precio tienda?
ex vite vita.
No está nada mal, pero coincido en que le falta algo de botella (o no).
Ver mensaje de Dani C.Se agradecen esos piropos...pero como siempre se hace lo que se puede...
Buatxabal
No me lo esperaba. Sobre todo que fuera 100% tempranillo!!!!
Ver mensaje de Dani C.Me alegra saberlo :)
Me reencuentro con Yllera tras mucho tiempo. Iré a buscarlo.
Magnífica idea la de presentarlo en cata a ciegas, evitando prejuicios y opiniones establecidas y proponiéndonos un juego entretenido y muy didáctico. Enhorabuena a los que os lo curráis.
El precio es de 7€
¿Qué os parece?
https://www.verema.com/catas_virtuales/cata-virtual-30-octubre/temas/1018642-precio-tienda-7
Ver mensaje de KarlvinDicen que unos 6 euros... Bah unos km de nada....
Me alegra saber que tiene un 80% de roble americano y un 20% de francés (tenía que ser así o se trataba de barricas viejas).
Re: El precio es de 7€
Ver mensaje de Dani C.Buen precio para llegar al público en general...
Ver mensaje de VinsimesEn efecto :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Acerté con la añada!!!!!
Che, estoy contentísimo, he acertado la crianza, las barricas, casi el precio, la zona casi, las varietales sí me pasé pero la que hay la dije,...
Me encantan estas virtuales!!!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)