Yllera Crianza 2009
Re: Yllera Crianza 2009
Ver mensaje de JuanjosantosEl Más de Leda es como más carnoso, más tánico(incluso).....más fruta en boca.....pero también era una buena apuesta.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Bueno chicos, como siempre un verdadero placer.
seguiremos aprendiendo y disfrutando.
Nos vamos a tomar una cecina de león subidos en un castillo.
Saludos.
Relativa sorpresa
Bueno, pues sorpresa. Algo me he aproximado, aunque como he apostado por tantas variantes tampoco tiene mucho mérito. Habrá que ver como evoluciona comprando una botellita, saludos y gracias, una vez más, a Verema y a la bodega.
Ver mensaje de SelectaSaluddd!!!
¿ Te ha gustado ? A mí sí, y más sabiendo el PVP :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de jmalexConocido y bastante habitual por estos lares...me da que siempre son la mismas bodegas las que participan..
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: Relativa sorpresa
Ver mensaje de labajosPues relativa pero por la calidad del vino, vino muy franco, aunque puede mosquear un poco la amargor y verdor inicial...
Ver mensaje de Jose_JTú y yo hemos estado muy parejos, quizás eres el que más se acercaba a lo que yo notaba y predecía... como digo, hemos ido paralelos y, como acertadamente comentas, estas catas doble-ciego no tienen precio por multitud de razones (entre otras, que nos dicen que tenemos muchísimo que catar y aprender).
Salud!!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de GarroferoPues yo lo he maridado con:
- queso pecorino toscano, muy curado.
- queso Comte, no tan curado.
- Queso Boffard, añejo.
- Salami toscano.
- Chorizo 5J.
Los vinos estaban ricos, pero no "mataban" el vino....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Me voy a comeer!! Un placer estar con vosotros esta noche. Espero poder repetir.
Saludos y hasta la próxima.
Ver mensaje de Jose_JSí, está claro que ahora si me pongo a recordar, aquél era más corpulento, más voluminoso, con una capa más pero tiene sus similitudes y cuando vas totalmente a ciegas casi cualquier cosa que te recuerda pues te hace asociar...
Ver mensaje de JuanjosantosJajaja, gracias Juanjo yo siempre me alegro de verte, eres un valor seguro... Pues acerté añada, 2008-09, me faltaron 3 meses y la francesa, para mi era todo americano y tempranillo desde el primer sorbo...es que la tempranillo es mucha tempranillo para no detectarla, aunque la he mandado a la Rioja...así que cata aceptable...pero y lo bien que nos lo pasamos!!!!
Muy bien. Gracias a Verema como siempre. Una pasada de experiencia
Ver mensaje de JuanjosantosA ver, es un clásico, esta muy bien elaborado...pero la tempranillo no es mi uva prefe...