Staging ::: VER CORREOS

Yllera Crianza 2009

106 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Juanjosantos

Re: Yllera Crianza 2009

Ver mensaje de Juanjosantos

El Más de Leda es como más carnoso, más tánico(incluso).....más fruta en boca.....pero también era una buena apuesta.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Garrofero

Bueno chicos, como siempre un verdadero placer.
    seguiremos aprendiendo y disfrutando.

Nos vamos a tomar una cecina de león subidos en un castillo.

Saludos.

labajos

Relativa sorpresa

Bueno, pues sorpresa. Algo me he aproximado, aunque como he apostado por tantas variantes tampoco tiene mucho mérito. Habrá que ver como evoluciona comprando una botellita, saludos y gracias, una vez más, a Verema y a la bodega.

Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Tú y yo hemos estado muy parejos, quizás eres el que más se acercaba a lo que yo notaba y predecía... como digo, hemos ido paralelos y, como acertadamente comentas, estas catas doble-ciego no tienen precio por multitud de razones (entre otras, que nos dicen que tenemos muchísimo que catar y aprender).

Salud!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jose_J
    en respuesta a Garrofero

Ver mensaje de Garrofero

Pues yo lo he maridado con:
    - queso pecorino toscano, muy curado.
    - queso Comte, no tan curado.
    - Queso Boffard, añejo.
    - Salami toscano.
    - Chorizo 5J.
    Los vinos estaban ricos, pero no "mataban" el vino....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

guineu

Me voy a comeer!! Un placer estar con vosotros esta noche. Espero poder repetir.

Saludos y hasta la próxima.

Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Sí, está claro que ahora si me pongo a recordar, aquél era más corpulento, más voluminoso, con una capa más pero tiene sus similitudes y cuando vas totalmente a ciegas casi cualquier cosa que te recuerda pues te hace asociar...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Jajaja, gracias Juanjo yo siempre me alegro de verte, eres un valor seguro... Pues acerté añada, 2008-09, me faltaron 3 meses y la francesa, para mi era todo americano y tempranillo desde el primer sorbo...es que la tempranillo es mucha tempranillo para no detectarla, aunque la he mandado a la Rioja...así que cata aceptable...pero y lo bien que nos lo pasamos!!!!

ernio1

Una vez mas, divertido y super-didactico. Un placer, y fantastico Yllera que se presta a estas "marcianadas"

MrHank

Muy bien. Gracias a Verema como siempre. Una pasada de experiencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar