Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual

227 respuestas
    P_Prades

Re: Fase Visual

Resumiendo ,una presentación muy seria de esta marca histórica de Rioja. Botella tipo borgoña nº 98.866 de una tirada de 266.940 con las letras que identifican a la bodega RB en relieve. Etiqueta y contra etiqueta de aspecto sobrio y elegante con la información justa (D.O., variedad, grado alcohólico

Víctor Sánchez

Cereza de capa media-alta y ribete violáceo. Limpio y brillante. Lágrima abundante, densa y coloreada.

david_sendra

Bonita botella e imagen, me gusta las botellas tipo chateneauf de pape con la marca en el cristal

Capa media alta con ribete violáceo

Grupo de Catas Valencia

Arrutzi_Najera

La imagen del vino es curiosa. La bodega en grande y significativa, edición limitada, número de botellas, hay algo que me gusta y otra cosa que no me cuadra. Buen corcho.

Color rojo cereza picota de buena capa y ribete granate, finas y densas lágrimas.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Martson

Color cereza picota de buena lágrima ligeramente tintada que mancha la copa, cae lenta. 

bichopop

Botella elegante con grabados clásicos. Buen corcho. Etiqueta sobria quizá un poco recargada.
    De color picota con ribete granatoso, de buena capa y buena lágrima.

Davidtorres78

Color rojo picota, adquiriendo ya algunas tonalidades granate, capa media tirando a alta. Buenas sensaciones

Cginer

Lo primero que me llama la atención es esa “corona” que deja el volteo de copa, lagrima intensa que tinta la copa.

Rojo intenso, purulenta y sangre de toro, ribete caramelo, capa media.

La botella y la etiqueta, elegantes y con empaque. Serias, dando una imagen de vino de guarda y de selección especial, creo que acertada para el tipo de vino que catamos hoy.

P_Prades

El vino presenta un precioso color rojo cereza intenso de capa media, ribete rubí, muy limpio y brillante. 

Javier Mompo

Color picota de capa media-alta. Limpio y brillante. Abundante lágrima teñida, que cae ancha y ligera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar