Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de P_PradesBuahhhhh... Necesito que alguien me rescate de los Ribera del 2015. Jajaja!!!! Pues puede, nano, que esté en otra fase. Lo que no puedo es con la invasión del roble nuevo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
La madera va dando paso a las notas de Cacao, regaliz, cuero, tempranillo de libro que no se sale de los cánones que marca el mercado
Ver mensaje de J-CarlosLlegará evaporado.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de oscar4435Tampoco creo que 14º sea mucho grado, hace un par de décadas sí, pero ahora...
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de RalfilaurenLos balsámicos sí, pero la laca de uñas no la sé encontrar
Ver mensaje de Robertoy yo ¡¡¡¡
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de J-CarlosBueno, de una o de otra...
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Buenas y frescas frutas rojas y negras del bosque que se están sazonando.Ligera pimienta negra. Madera en 2º término e integrada, destaca más la fruta.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Otilio Haro
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Otilio HaroAhora eres de la patrulla anti roble
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de Otilio HaroOtilio!!! la invasión del roble nuevo viene de muy atrás...pero el roble nuevo tb se puede utilizar bien, muy bien...