Staging ::: VER CORREOS

Armonías del vino

53 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a J-Carlos

Re: Armonías del vino

Ver mensaje de J-Carlos

Yo nunca he entendido el criterio para clasificar el pescado en azul o blanco...Supongo que es algo que depende del clasificador. Como lo de la carne: ahora es roja toda la que viene del músculo de cualquier mamífero...

Unnovato

Pues yo lo maridaré en 5 minutos con una tortilla de espárragos verdes, ajetes y patata que he preparado antes de la cata

Diego Ibañez

Me despido yo!! Un placer este buen rato que hemos pasado... hasta el martes!! 

Maruxi

En estos momentos,lo estoy cantando con un buen queso manchego, pero, está noche me lo termino con las chuletas de los viernes.

Inmalva
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

El rodaballo de captura es blanco y no es graso, si gelatinoso. Pero el rodaballo de cultivo, que es el comemos mayoritariamente, tiene mucha grasa, como se mueven poco en las jaulas.

J-Carlos
    en respuesta a Jestevez

Ver mensaje de Jestevez

Yo también he leído que la carne de ternera es vegana porque come hierba y como de lo que se come se cría...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Inmalva

Yo también me despido hasta el martes. Muchas gracias a Ramón Bilbao y a Verema por permitirnos hacer esta estupenda cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar