Segunda fase: OLFATIVA
Re: segunda fase: OLFATIVA
Lo siento, tengo que dejaros,labores Paternales me reclaman. Lo he probado. Pondre la nota de cata, Buenas Noches y Enhorabuena a la bodega.
Re: NOSOTROS... nuestro brindis por todos vosotros
Ver mensaje de G-M.Como en los equipos de fútbol, identifico a los que aparecemos en la foto:
De pie (de I a D): Dani Cervera (portero), Pablo Calatayud (Celler del Roure), Jose Contreras (delantero centro) y Rodolfo Valiente (Bodegas Velgaro)
Sentados (De I a D): Alvaro (reserva), Sandra (fisioterapeuta) y Paco Higón (el entrenador)
Ver mensaje de JACSJoé, Jacs, estás que te sales.
Si vives en Valencia, cuando acabemos la copa nos vamos de marcha ¿opk?
Ver mensaje de F.T.Como no va a hacer fresco en Salamanca, si allí es donde inventasteis el frio. Dalo un abrazo a Teresa.
Me parece un coupage muy acertado. La chardonnay le da mucha finura en nariz. La macabeo le da intensidad, vinosidad (bien entendida, ésta), carácter de cava, no sé si me explico...
Re: Un abrazo para ti también.
Ver mensaje de CarlosGonzalezUn un "chin-chin" por el aniversario de verema....
La mantequilla esta presente, toque dulzon, y ligero aroma anisado, aunque esto me ha aparecido más tarde
Ver mensaje de G-M.Oye, oye, que nosotros sí que estamos en Valencia y SÍ nos vamos a ir de fiesta ....
Re: nuestro brindis por todos vosotros
Ver mensaje de G-M.
Ver mensaje de Álvaro Cerrada¡Me uno al brindis, amigos! ¡Chin, chin! ¡Por Verema y todos los veremeros!
Re: Y las notas de crianza (levadura, bollería...) muy muy leves.
Ver mensaje de JilgueroSegún el nuevo reglamento reserva son a partir de 15 meses y está muy regulado, antes no se regulaba,lo que tienes que distinguir es que se trata de una cava valenciano, con otro clima , variedades, y no puedes creo yo trasladarlo a un cava catalán.
Re: Un abrazo para ti también.
Ver mensaje de JilgueroVaya, mi mmujer reclama mi asistencia a la cena...esto se esta alargando un pelin :))
Bueno, luego dejo la nota de cata.
Un saludo a todos y hasta la próxima
Ver mensaje de F.T.Fresco sí, pero me parece mas bien citrico, y nada de pasteleria. Creo que necesitaria otra botella para valorarlo mejor...
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de Jose ContrerasGracias Jose
Una pregunta, ¿por qué Alvaro tapa con el pulgar la botella? ¿para que no se escape el gato?
Otra pregunta ¿donde esta´n las copas de Higón, Alvaro...y algún otro?
Intensidad considerable, ciertos toques citricos, frescos, pero también mantequilla, cremosidad