Staging ::: VER CORREOS

Segunda fase: OLFATIVA

164 respuestas
    pedro_moliner

Re: segunda fase: OLFATIVA

Lo siento, tengo que dejaros,labores Paternales me reclaman. Lo he probado. Pondre la nota de cata, Buenas Noches y Enhorabuena a la bodega.

Jose Contreras
    en respuesta a G-M.

Re: NOSOTROS... nuestro brindis por todos vosotros

Ver mensaje de G-M.

Como en los equipos de fútbol, identifico a los que aparecemos en la foto:

De pie (de I a D): Dani Cervera (portero), Pablo Calatayud (Celler del Roure), Jose Contreras (delantero centro) y Rodolfo Valiente (Bodegas Velgaro)
    Sentados (De I a D): Alvaro (reserva), Sandra (fisioterapeuta) y Paco Higón (el entrenador)

Me parece un coupage muy acertado. La chardonnay le da mucha finura en nariz. La macabeo le da intensidad, vinosidad (bien entendida, ésta), carácter de cava, no sé si me explico...

isidrem

La mantequilla esta presente, toque dulzon, y ligero aroma anisado, aunque esto me ha aparecido más tarde

JACS
    en respuesta a G-M.

Re: nuestro brindis por todos vosotros

Ver mensaje de G-M.
    Pues toma otro.... Dos amigotes: – Anoche, me acosté con una tía buenísima, qué piernas, qué pechos, qué culo!!!!! – ¿Y de cara? – Eso sí, carísima.
    Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a Jilguero

Re: Y las notas de crianza (levadura, bollería...) muy muy leves.

Ver mensaje de Jilguero

Según el nuevo reglamento reserva son a partir de 15 meses y está muy regulado, antes no se regulaba,lo que tienes que distinguir es que se trata de una cava valenciano, con otro clima , variedades, y no puedes creo yo trasladarlo a un cava catalán.

Liron

Intensidad considerable, ciertos toques citricos, frescos, pero también mantequilla, cremosidad

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar