Fase Visual Celeste 2012
Re: Fase Visual Celeste 2012
Una nueva oportunidad de participar con vosotros.
Muchas gracias.
De color picota granatoso, capa alta, ribete morado intenso, limpio y brillante.
Salut!
Fluído, de buen brillo, con el ribete grana y capa media.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de garnatxoGenial! Eso es saber compartir
Gracias a los dos por participar!
Visual de color granate, de capa media, no excesivamente cubierto. Ribete degradado y de reflejos azulados (amoratado). De lágrima muy abundante, ancha y glicérica, pero poco tintada. Muy brillante, especular.
Rubí brillante y limpio, capa media, con una lágrima lenta y que tarda en aparecer, no demasiado ancha pero bien marcada
Ver mensaje de lomestreTampoco me dice nada a mi su vestido, no creo que destaque en un lineal.
Tenemos un bonito rojo picota de capa media alta con ribete de color rubí, lágrima fina y elegante
Ver mensaje de Elisabet LucenaRojo picota con bordes color rubí, da aspecto de juventud.
Ver mensaje de lomestreQue es lo que no te cuadra?
La distancia entre la osa mayor y la osa menor? :P
Ver mensaje de Elisabet LucenaRojo picota con ribetes rubí. Limpio y brillante
Ver mensaje de Elisabet LucenaBonito rojo picota con ribete rubí, limpio y brillante. Capa media-alta. Lágrima densa y lenta que tinta la copa. Mi copa tiene alguna burbuja de carbónico, no sé si os ha pasado.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Elisabet LucenaRojo picota-rubi, capa media.
Color muy tempranillo-tinto fino, y se corresponde con un crianza del 2012.
Buena lágrima
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Mario Cavaradossigana la capa media!! seguimos con la duda del tintado del corcho.