Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual Celeste 2012

195 respuestas
    Arrutzi_Najera

Re: Fase Visual Celeste 2012

Si que es glicerico aunque en mi copa ha tardado un poco en expresarse, lagrimas largas que apenas colorean la copa, pese a su capa e intensidad altas.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cachina

Rojo picota de buena capa, destellos granates, muy vivo, bonito color, limpio y brillante.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

graciano
    en respuesta a Elisabet Lucena

Ver mensaje de Elisabet Lucena

Buenas noches a todos!!. Por los pelos he llegado a casa ahora missmo.

Rojo picota de capa media y ribete granate. Limpio y brillante. Lagrima no muy abundante, fina y lenta.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

oscar4435

Picota con ribetes violáceos.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Herni

Con respecto a la botella me produce un amor-odio. Me gusta la parte superior, el cielo hasta la banda donde se lee la palabra TORRES, a partir de ahí deja de decirme mucho y veo tal vez sobrecarga de información

Vinsimes
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

Porque no pensáis en publico algo menos ducho en tema de vinos que vosotros... Yo creo que a la gente que compra por etiqueta si le debe gustar... Otra cosa es el precio

F.T.

Abundantes, finas y poco tintadas lágrimas que caen lentamente. Glicérico.

jmalex

la lágrima es muy densa, denota grado alcohólico alto, aunque solo sea 14, color teja (se incorpora mi señora a la cata)

Jorditec

Capa alta, color picota oscuro y ribete con algún reflejo violáceo, en visual está hecho un chaval, aunque tenga tres añitos justos, parece más joven.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar