Fase Visual Celeste 2012
Re: Fase Visual Celeste 2012
Ver mensaje de Elisabet LucenaBuenas noches a todos-as!!
Picota con ribete granatoso de capa media...
Grupo de Catas Valencia
Si que es glicerico aunque en mi copa ha tardado un poco en expresarse, lagrimas largas que apenas colorean la copa, pese a su capa e intensidad altas.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Elisabet LucenaBuenas noches a todos!!. Por los pelos he llegado a casa ahora missmo.
Rojo picota de capa media y ribete granate. Limpio y brillante. Lagrima no muy abundante, fina y lenta.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de MartsonSí, la capa no es, para nada, baja, por lo que esperaría ese mayor tintado en el corcho por pura transferencia de color...
Picota con ribetes violáceos.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de ElmesiasEres grande Jorge, eres grande jajajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de P_PradesPorque no pensáis en publico algo menos ducho en tema de vinos que vosotros... Yo creo que a la gente que compra por etiqueta si le debe gustar... Otra cosa es el precio
Abundantes, finas y poco tintadas lágrimas que caen lentamente. Glicérico.
la lágrima es muy densa, denota grado alcohólico alto, aunque solo sea 14, color teja (se incorpora mi señora a la cata)
Ver mensaje de Arrutzi_Najerael mío tiene capa media, aunque al principio la tenía más alta.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..