Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa Celeste 2012

241 respuestas
    Jujo

Re: Fase gustativa Celeste 2012

Me parece sabroso, agradable, con notas especiadas (pimientas) y también vegetales. Frutal, se bebe bien

salva_26

En boca es sedoso, agradable, largo paso de boca, fruta madura con buen peso, taninos marcados aunque suaves, amplio y con buen retrogusto donde vuelven a aparecer las especias y notas lácticas

Lovecft

Como siempre un placer compartir con vosotros una cata virtual. Gracias de nuevo a Torres y a Verema por la oportunidad ofrecida, yo me retiro que ya me reclaman para cenar.

Un saludo,
    Sergio.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Daviddr

A mi en nariz me encanta, creo que está muy muy trabajada. En boca es correcto, ligero. Para mi, falta un poco de fuerza, o yo al menos esperaba más.

garnatxo

De nuevo un placer seguir aprendiendo con todos ustedes. Ahora a comer algo y a seguir disfrutando. Muchas gracias.

F.T.

En conjunto está bebible ya pero un poco más de tiempo le viene bien para redondearse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar