Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa Celeste 2012

241 respuestas
    jmalex
    en respuesta a P_Prades

Re: Fase gustativa Celeste 2012

Ver mensaje de P_Prades

Coincidimos contigo, no es un gran vino, es muy bebible, pero no destaca especialmente, me imagino que tendrá un buen precio ¿no? sobre todo a mi en boca, se me queda corto

Lovecft
    en respuesta a Beodo

Ver mensaje de Beodo

Y la mia, puede que tenga algo de recorrido pero no mucho...Un añito o añito y medio no más.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

F.T.

Madera presente pero sin sobresalir que redondea al conjunto.

FPardo

En boca es más frutal que en nariz con algún secante (astringencia) todavía en boca, acidez bastante bien, sabroso, cuerpo medio y algún amargo en el final. Tanino que no molesta. Un vino que da lo que se espera de él, correcto y bien hecho.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Martson

Ver mensaje de Martson

Estoy de acuerdo contigo en la frescura, el equilibrio y la sutileza. Sobre todo en la frescura. Me resulta muy intrigante que tengamos una opinión tan distinta a otros foreros en estos momentos... Esa, en parte, es la grandeza del vino... hay tantos vinos como narices metidas en las copas... :-)

Mar Galvan

lo seguiremos catando detenidamente a ver como se comporta mañana, lo armonizaría con aves de caza y un buen rustido, aprovechando que llegan las Navidades.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar