Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de pepecanoMe recuerda algun cava en nariz.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoMe ha pasado lo mismo. Fijate que lo primero que he dicho ha sido cacahuete
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Nacho_G.F.es sorprendente como 1 variedad supera a la otra aunque tengan los mismos porcentajes...
Llarga vida als vins!
Pasamos a la fase gustativa
Fase gustativa
https://www.verema.com/catas_virtuales/cesilia-blanc-2011/temas/988285-fase-gustativa Vamos alláRe: Fase olfativa
Ver mensaje de G-M.Disfrutando del vino, con los treintipico grados que tengo fuera! Me asoooo socio!!!
Muy aromático, frutas blancas, anís al moverlo aparecen cítricos y flores silvestres.
Ver mensaje de KintimanOtra confirmacion de la bolleria...ya voy mas tranquilo!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniLa frutosidad si, predomina la moscatel, aunque la herbosidad y floralidad parece mas de la malvasía.
ex vite vita.
Me gusta porque detrás de su fruta tropical se encuentra frescura, notas cítricas aunque no muy relevantes, existen.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de KarlvinNo le acabo de encontrar el olorcillo a abrigo de abuela recién sacado del armario! :-)
Re: Totalmente de acuerdo
Ver mensaje de JACSEl problema de la temperatura es que va "limando" severamente los matices que en frío se aprecian...queda un vino más plano,...,lástima...!!OJO, pues, con las temperaturas de servicio!!
Re: Totalmente de acuerdo
Ver mensaje de Dani C.pienso que lo que calificamos como membrillo, confitura de cabello de angel se debe a la variedad malvasia.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de pepecanoOño! Pues a mi al revés.
Al principio me obturaba la tocha la moscatel y el galán de noche y no me dejaba entrar más