Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

124 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Cillar

Re: Fase olfativa

Ver mensaje de Cillar

Eso suponía, pero como venimos del desafío, violetas+aceituna=algo de shiraz.
    Quitando esas dos notas, el conjunto no apunta a shiraz.
    lo noto muy especiado y mineral(tierra)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JACS
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos
    Puede que esa impresión te venga sugerida por la bisoñez del vino, ¿no? Por cierto, tengo dos platos de carne -estofado y asado -para dar buena cuenta de la botella. Muestro la cazuela del primero, que se preparó ayer, para que fuese tomando el sabor...
    lereloan

Predominan los tostados y la madera.
    Yo tambien huebiera apostado por algo de shiraz

MrHank

Noto la madera justamente después de la agitación, después la pierdo, es normal?

OGarate

Fruta roja y negra, goloso, especies...no muy intenso pero agradable. Algo de alcohol

Demos
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Pero por Dios que estamos en verano jajajajajajaja
    tiene buena pinta, me preparas un tupper y me lo envías por mensajería? aprovecha el paquete del envío del vino ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Taes

Frutillos del bosque, cerezas, moras y grosellas. Notas cárnicas y notas herbaceas.....

Demos
    en respuesta a lereloan

Ver mensaje de lereloan

Siendo un ribera del duero, la syrah la descartaría ;) además creo que daría notas florales más marcadas,pero bueno, eso es una humilde opinión, nada más :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar