Staging ::: VER CORREOS

Empezamos: FASE VISUAL

155 respuestas
    jmalex

Re: Empezamos: FASE VISUAL

picota intenso, ahora las lágrimas de la copa, descienden lentamente. Al principio creía que era rápida, tiene un bonito color, intenso y que muestra espesura

Pjbejar
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

La verdad es que tarda en generar alguna lágrima. Las pocas que caen son gruesas y muuuuuy lentas...
    Uy que repito tus palabras, perdón.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Garrofero
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Hola a todos. Kataklub por fin tiene la botella. Recien, recien llegada.

Botella almodovariana, femenina/feminista. Ligeramente folclorica. Muy Lola lola. Tonos morados a la moda.

Capa media baja.

Anubis7
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Creo que es la luz. Tengo luz directa arriba halogena y me veo hasta los pies a traves del vino.....

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Josep_Gallego

Buenas noches a todos, bonita presentación, color picota con ribete violáceo que denota su juventud, capa media tendiendo a alta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar