Staging ::: VER CORREOS

Empezamos: FASE VISUAL

155 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

Re: Empezamos: FASE VISUAL

Ver mensaje de G-M.

Que tiene capa media baja. Media como mucho pero no alta..

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Que tiene capa media baja. Media como mucho pero no alta..

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Aquí en Málaga el tráfico imposible con el follón de la selección española, en fin vamos ya...

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

mrduarte.Akata

Buenas noches, Botella original vidrio y color, visualmente parece achatada.
    Rojo picota,capa media,nada turbio, a mi no me tinta mucho la copa.
    Coincido que las condiciones de luz no son las mismas para todos.

BacoVive
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Es posible que la diferencia de opiniones con respecto a las características de la lágrima de este vino se deban a diferentes copas y diferentes temperaturas del vino.
    Yo estoy catando con una copa SCHOTT ZWI-ESEL y acabo de sacar la botella de la vinoteca a una temperatura de 14º.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar