Staging ::: VER CORREOS

FASE gustativa... en boca?

126 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Vinsimes

Re: FASE gustativa... en boca?

Ver mensaje de Vinsimes

Mejor mas calentito, pero cuidado, hay que tomar sorbos muy pequeños para disfrutarlo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

taechu7

La primera sensación es que arde ... un montón ... pero, era de esperar. A destacar el postgusto laaargo, notas dulzonas, regaliz, muy interesante.

Ayerbe

Lo cierto es que no tengo un conocimiento amplio de orujos para poder comparar, pero como neófito me ha parecido muy complejo y elegante. Si fuera a comprar un orujo, éste lo tendría como referencia. Zorionak!!

jmalex

Dulzón, suave al rato de metertelo en boca, bien elaborado ya que parece redondo (como los buenos tintos) ese gusto calentito, te agrada y te deja con disposición para tomarte algo de comer. Creo que se debe tomar en pequeñas cantidades, mojando un poco los labios a pequeños sorbos ¿no creeis?

Vinsimes

Desde luego es imbebible lo que ponen por ahí... cuando pruebas alcohol bien destilado cambia la cosa, conforme se va calenmtando me gusta más... desde luego en invierno ha de ser mano de santo...

JavierLopez
    en respuesta a jmalex

Ver mensaje de jmalex

El tema del quemazón inicial me parece mas un asunto de térmica, es decir el frío y el calor son sensaciones de contraste, en este caso nuestras mucosas han chocado con su potente ataque como dijo Alfredo pero se adaptan, evitando el K.O y nos permiten degustar mejor el orujo.

Beatriz.Akata

Prefiero el txakoli de toda la vida y si lo puedo tomar en Guetaria, mejor que mejor.!!!!!!!!

Muchas gracias a Verema y a la bodega por darnos la oportunidad de probar esta novedad.

Hasta la próxima y buenas noches a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar