Staging ::: VER CORREOS

Fase visual Finca Torrea 2010

165 respuestas

Re: Fase visual Finca Torrea 2010

Buena lágrima, ancha, lenta, se pega mucho a la copa y el trayecto es bastante lento.

Llarga vida als vins!

Cginer

Rojo picota, capa media alta, ribete cereza, abundante lágrima q tiñe algo la copa.

Alberto.Freire
    en respuesta a ToloS

Re: Curiosa etiqueta

Ver mensaje de ToloS

No digo que no me guste en absoluto pero es raro que no tengan ningún vino con botella borgoñona con lo de moda que está ... Quizás sea por eso precisamente, para ir contra corriente ... A ver si Luis nos lo aclara

el vino es limpio y brillante. Muy atractivo a la vista.

Llarga vida als vins!

Borja.Erf

La lágrima no arrastra color. Me gusta el color del vino.

Anubis7
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Hola a todos. En primer lugar comentar que la cola de la etiqueta no es buena. He dejado la botella en un sitio con ligera humedad y se han despegado los bordes de etiqueta y contraetiquets

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7

Capa media . Color cereza oscuro

Anubis7

Mi copa tampoco se tiñe

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar