Fase visual Finca Torrea 2010
Re: Fase visual Finca Torrea 2010
Ver mensaje de ToloSNo, importante no es y no quiero que pienses que es una critica, me gusta analizar desde la imagen de la botella hasta el final del vino y creo que estamos aquí para ayudar a la bodega a analizar todos los puntos de vista de su producto, eso sí, sin dejar de pensar que es un producto top.
por sus matices violáceos denotan juventud y buena evolución.... bonito color
Ver mensaje de AntoDavilaDe momento el corcho es de los buenos ¿no?
O me corriges?
Añadir por mi parte que el corcho es magnífico
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Curiosa etiqueta
Ver mensaje de Mara FunesEs lo que yo he pensado. Al mismo tiempo me recuerda con sus ondulaciones al tejado de la bodega nueva
Buen corcho, nada bañado en vino por el interior de un color rosita-granate suave. Botella que ya conocía en su decoración de añadas anteriores pero que me sigue gustando y mucho.
Rojo picota claro o cereza oscuro, capa media-alta, ribete cereza-transparente con recuerdos granates, buena lágrima de lenta caída aunque no hacerme caso porque está sacado de la vinoteca a unos 13ºC y necesita ganar temperatura en copa para valorar este aspecto.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de gtradaceteBuena observación. Estas etiquetas únicas, tan personales, son fácilmente identificables .
Las ves una vez y ya te quedas con ellas
Ver mensaje de RicardofNo señor es un corcho de notable alto.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Botella bordelesa bién vestida y con un buen corcho. Su etiqueta es original, moderna en su diseño y colorista.
Encierra un vino de color rojo picota y con evidentes notas granatosas, limpio y brillante con una capa media alta. Menisco picota y notas granates.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Mara FunesEn efecto, es un vino brillante y muy bonito en copa.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Nacho_G.F.Algo se ipuede buscar en el menisco, pero naaa..
Ver mensaje de ToloSEn mi caso las etiquetas también venían algo despegadas, sobre todo por delante, hice lo que pude por pegarlas pero sí, tienden a despegarse... en lo demás tanto el corcho como la botella y las propias etiquetas genial (excepto su pegado, claro).
Ver mensaje de Nacho_G.F.si, coincido al 100%
( lo de antés era para Jorge, Elmesias) perdón