Staging ::: VER CORREOS

Fase visual Finca Torrea 2010

165 respuestas
    Beodo
    en respuesta a ToloS

Re: Fase visual Finca Torrea 2010

Ver mensaje de ToloS

No, importante no es y no quiero que pienses que es una critica, me gusta analizar desde la imagen de la botella hasta el final del vino y creo que estamos aquí para ayudar a la bodega a analizar todos los puntos de vista de su producto, eso sí, sin dejar de pensar que es un producto top.

Miryam777

por sus matices violáceos denotan juventud y buena evolución.... bonito color

Otilio Haro

Añadir por mi parte que el corcho es magnífico

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Juanjosantos

Buen corcho, nada bañado en vino por el interior de un color rosita-granate suave. Botella que ya conocía en su decoración de añadas anteriores pero que me sigue gustando y mucho.

Rojo picota claro o cereza oscuro, capa media-alta, ribete cereza-transparente con recuerdos granates, buena lágrima de lenta caída aunque no hacerme caso porque está sacado de la vinoteca a unos 13ºC y necesita ganar temperatura en copa para valorar este aspecto.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

jacomur

Botella bordelesa bién vestida y con un buen corcho. Su etiqueta es original, moderna en su diseño y colorista.
    Encierra un vino de color rojo picota y con evidentes notas granatosas, limpio y brillante con una capa media alta. Menisco picota y notas granates.

Saludos desde Cantabria.

Juanjosantos
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

En mi caso las etiquetas también venían algo despegadas, sobre todo por delante, hice lo que pude por pegarlas pero sí, tienden a despegarse... en lo demás tanto el corcho como la botella y las propias etiquetas genial (excepto su pegado, claro).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar