Staging ::: VER CORREOS

Fase visual Finca Torrea 2010

165 respuestas
    taechu7

Re: Fase visual Finca Torrea 2010

Rojo picota, ribete cereza y capa media/baja.

Mar Galvan

Color cereza picota madura, lagrima intensa, toque violáceos.

Cginer
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

La etiqueta sugiere un vino con carácter representan creo recordar los terrenos de la finca, y sus tonos naranjas y la forma sugieren a un vino de terruño inflamable que no deja indiferente.

lomestre
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

No está mala para nada, pero no estoy en las mejores condiciones de iluminación, me voy a la cocina con buena luz y te cuento.
    Edito: En la cocina no parece tan teja, le dejo en el color de las tejas nuevas de tierra roja, un color más granatoso. :)

Mar Galvan
    en respuesta a Luis Hurtado

Re: Curiosa etiqueta

Ver mensaje de Luis Hurtado

La etiqueta representa las parcelas de Marqués de Riscal, se hizo un concurso de diseño para cambiar la imagen y esta fue la que ganó, además su ganadora es la sobrina del dueño de la Bodega Descalzos Viejos de Ronda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar