Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual Florentino 2014

162 respuestas

Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

Buenas tardes.

Aquí estamos de nuevo para poder disfrutar de una nueva cata virtual. Gracias a Verema y a Arzuaga Navarro por esta excelente oportunidad de catar un vino de pago.

Efectivamente, parece que la cantidad de premios no va de balde, en el descorche ya los aromas dejan precedente.

Selecta

Buenas noches a Todos, descorchamos ahora mismo...

J-Carlos

Anoche volví muy tarde a casa, la tendré que hacer yo solo hoy. En fin...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

No eres el único, yo he cenado con el vino y estoy ahora al lío (aunque ya he tomado nota de todas las fases pero seguiré el orden establecido).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos

Vino descorchado hace hora y media. Vamos al tema

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar