Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

126 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

Ver mensaje de Dani-Bcn

Como te han dicho antes, lo que es desesperante son los vinos franceses, que a veces no encuentras casi ni el año xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Jose_J

Hoy cata usando el iPhone , el pc está muerto
    Rojo picota capa media-alta

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Selecta

Botella elegante, con etiqueta clásica, pero no por ello desentona, sí que es verdad que a mi me gusta un poco más de información, pero bueno, nos indica la variedad de uva, tiempo en barrica, grado alcohólico y añada...

Liron

De capa media-alta, brillante, lágrima media también que cae lentamente. Creo que nos muestra su crianza esa profundidad interior del vino. Limpio.

Selecta

Vamos al contenido...Color rojo picota, con borde púrpura, intensidad media-alta...

Selecta

Forma una fina lágrima que cae dejando un pequeño reguero de color. Limpio y brillante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar