Staging ::: VER CORREOS

Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

86 respuestas
    schivas

Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

Todo preparado para la cata del que se prevee un gran blanco

roberalba
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Yo ya estoy delante del PC.... para este vino, viendo la variedad y sabiendo que ha estado en barrica, una tempura ligera no estaría mal, con verduras algún langostino. algo, relativamente limpio, sin muchas salsas, que estamos en verano y no apetece... a ver que nos cuenta el vino y luego juzgaremos.

labajos

Gracias de nuevo por poder participar en una nueva virtual. Ya esta en la nevera esperando a las ocho y media.

schivas

Me uno a la propuesta de los esparragos a ver que mas se me ocurre!!

Buenas tardes a todos "calentando motores"...

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Jose_J
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Salmón ahumado, mozzarella con tomates ecológicos.....
    Ya queda poco!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Anubis7

Buenas.. botella fresquita y lista para empezar. He tenido una copiosa comida y creo que maridaré con poca cosa: unas tostas con queso fresco. Estaba pensando que tal ira con fruta ? Con que frutas ?

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

AntoDavila

Buas tardes a todas y todos, encantado de poder compartir otra cata de Vds./vosotros. Ya hacia tiempo que faltaba a la cita, espero, como siempre disfrutar y divertirme.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar