Staging ::: VER CORREOS

Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

86 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Re: Fransola 2011: Cata Virtual Agosto 2012

Ver mensaje de Selecta

Ya te leo, voy a hacer la cata y leer los hilos de ayer :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

El corcho es de calidad y larguísimo, incluso para muchos tintos sería muy largo.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Como pongo en la nota de cata que he subido, muy bueno y creo que puede crecer en botella al menos 3 años más.

¿ Lo acabaste ayer o te has dejado algo para hoy ? Yo me he dejado algo menos de media botella para mañana y así ver qué tal evoluciona.

Menendezgallego

Muchas gracias nuevamente a Verema y a bodegas Torres por esta cata virtual, en la que por unos y otros motivos no pude participar en día 27.
    Muchisimas gracias y un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar