Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

144 respuestas
    AntoDavila

Re: Fase gustativa

Pues solo comentar, que esta botella me ha hecho cambiar la opinión sobre el Fransola. Lo he catado en dos añadas y nunca me ha gustado, en esta ocasión lo veo un vino de notable alto.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Anubis7

El tema de los ahumados me tenia pensando que no eran tonos propiamente de pescados ahumados y ahora acabo de darme cuenta ¡¡ son ahumados como del queso idiazabal.. Muy buen vino.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

AntoDavila
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

La acidez es muy subjetiva, hay personas con problemas de estómago y normalmente la aprecian más, como es mi caso.
    En general el vino esta bastante bien y a mi, que tenia una "mala" opinión de él, me ha sorprendido gratamente.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Destaco la boca, la cual se presenta con marcada personalidad de su elaboración, un vino para tomar y disfrutar desde ya, y durante algunos años.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Anubis7

Buenas noches a todos. Me retiro. Creo que no acabare la botella hoy por lo que veremos como evoluciona mañana. Un saludo y muchas gracias a Verema, bodega y todos los participantes

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Elmesias

No lo encuentro para nada untuoso.
    La madera esta demasiado escondida, quizas al final se aprecia un amargor que me recuerda al roble frances.
    Corrijo: roble americano queria decir

Smunozcan

Anises! sí! Y muy voluminoso ... casi imperceptible cuando se traga. De aquellos que bebes y bebes y sólo cuando te levantas de la mesa aprecias su etílico ingrediente :P

Jose_J
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Yo voy a maridarlo(que si no me dejan sin cena). Ahora sigo contando qué tal va con la comida.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Bueno compañer@s de cata, siempre es un placer compar una botella con vosotr@s, me encanta vuestra compañía pero sientiendolo mucho os dejo para ir a cenar.

Gràcies verema una vez + y a Bodegas Torres por prestarse a la cata.

Salut

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar