Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Anubis7El retronasal es totalmente ahumado y se percibe cierta nota anisada
Piña y pomelo en retronasal y recuerdos salinos de esa piedra blanca que veiamos en nariz
Ver mensaje de AntoDavilaBuenas AntoDavila, a que te refieres cuando dieces a "pesar de todo..."
Llarga vida als vins!
Desde los 16 años
Ver mensaje de ToloShasta hace un par de años iba con mi Vespa Primavera... Hace un par de años decidí venderla porque la tenía medio muerta de asco y me ofrecieron mucha pasta... Aun me estoy arrepintiendo :-(
Me gusta mucho
Tiene un conjunto muy armónico, yo creo que con algo mas de tiempo ganara...buen vino...
Ver mensaje de Sonia_BCNCoincido con esta apreciación, muy acetada compañera.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Agropajaahora aparecen frutos blancos en boca, seco, aunque el volumen glicérico da sensación golosa-dulce
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Vuelvo de rellenar la copa. Me gusta ahora mas. Muy muy rico. La salinidad y sequedad final ya no las percibo tanto
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
ligeras sensaciones anisadas que se reproducen en boca
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de SegundomeneillosSi señor, a pesar de la acidez, que no es muy elevada, tiene buen equilibrio y es bastante agradable.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de schivasVan apareciendo en boca todos los aromas que aparecían en nariz...
***** te equivocaste
Ver mensaje de Dani C.esto no se vende colega. Hay que ser mas romantico...me encanta que te guste