Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

144 respuestas
    schivas

Re: Fase gustativa

Piña y pomelo en retronasal y recuerdos salinos de esa piedra blanca que veiamos en nariz

Dani C.
    en respuesta a ToloS

Desde los 16 años

Ver mensaje de ToloS

hasta hace un par de años iba con mi Vespa Primavera... Hace un par de años decidí venderla porque la tenía medio muerta de asco y me ofrecieron mucha pasta... Aun me estoy arrepintiendo :-(

Me gusta mucho

Selecta

Tiene un conjunto muy armónico, yo creo que con algo mas de tiempo ganara...buen vino...

Jose_J
    en respuesta a Agropaja

Ver mensaje de Agropaja

ahora aparecen frutos blancos en boca, seco, aunque el volumen glicérico da sensación golosa-dulce

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Anubis7

Vuelvo de rellenar la copa. Me gusta ahora mas. Muy muy rico. La salinidad y sequedad final ya no las percibo tanto

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

ligeras sensaciones anisadas que se reproducen en boca

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar