Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

103 respuestas
    JACS
    en respuesta a ToloS

Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

Ver mensaje de ToloS

Para el cava, tortilla de patata sin cebolla, una tortilla francesa con algo de perejil, o unos huevos fritos con puntilla servirán...

Para malvasía, propongo un foie templado con almendras tostadas, un chocolate negro al 75%, o unas fresas/kiwis un poco verdes...

Nos leemos a las 8...recordad hora adelantada HOY

lomestre
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

No me creo eso de que no se sume nadie, con decir que hay bebida gratis deberias tener alguien llamando a tu puerta, a ver si el problema esta en que resides en un barrio de abstemios :)). (Intento editar para corregir, pero con el movil no se como hacerlo, la verdad que esa h duele)
    Salut!!

Cachina
    en respuesta a Freixenet

Ver mensaje de Freixenet

Buenas. Muchas gracias por facilitarnos esta magnifica cata, dos cavas, casi nada. He invitado a unos amigos así que disfrutaremos del vino un total de seis.
    Nos vemos a las 20H.
    Un saludo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Freixenet

Ver mensaje de Freixenet

Sí, ya me he registrado.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

9ªProvincia

Fin de mes,

No digo na , acabo de llegar a casa...... ¡¡¡ Buffff....!!!

Se me ha complicado bastante la cosa. Perdonadme pero me ha sido imposible llegar.

Ahora no es momento de abrir las 2 botellas, además hace una hora que se fueron mis invitados... Vamos una faena.

Saludines,

JoseA

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar