Staging ::: VER CORREOS

¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

149 respuestas
    Valgañon

Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

cata confirmada así que nos vemos en breve!

garnatxo

Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

Acaba de llegar el mensajero con la botella. A reposar hasta el jueves. Muchas gracias a la bodega y a Verema. Hasta el jueves. Un saludo.

Jorditec

Botella recibida por la empresa Tourline  y puesta enseguida a buen recaudo en la vinoteca! Ahora a esperar al jueves...

Robgarortz

Botella confirmada!!

Gracias a Verema y a la bodega.

Nos vemos en la cata.

J-Carlos

Recibida la botella, elegante, estilizada y numerada. Promete. Gracias a Verema y a bodega Nexus & Frontaura. Esperando ansioso hasta el jueves.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

F.T.

Botella recibida. Hasta el jueves.

graciano

Botella en reparto y yo missing en el curro, así que mañana a ver si me la pueden llevar  a la oficina para dejarla reposar un día.

Muchas gracias a Bodegas Nexus y a Verema por la oprtunidad de catar este vino que promete mucho.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Lovecft

Botella ya reposando hasta el jueves....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword

Botella recibida ahora mismo!!!

Nos leemos en 48 horas :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Jujo

Yo también he recibido la botella esta mañana. Nos vemos pronto!!

zampallo

Botella recibida por la tarde de ayer, directa a la vinoteca... nos leemos el jueves.

Va de uvas

Jacobocastello

Botella recibida, aunque no me ha llegado el mail de confirmación. Agradecer a Verema y Bodegas Nexus por brindarme la oportunidad de realizar esta Cata Virtual de Frontaura Crianza 2008. Nos hablamos mañana jueves foreros.

peyeli

Hola amigos imagino que habreis recibido la botella, pues yo no, y hoy es 27 espero que a lo largo del dia la recibiré. Saludos,  Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar