¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008
Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008
Botella solicitada!! Menuda vuelta al cole, sí señor!! Un aplauso. Interesante propuesta esta virtual, tinto que promete. No es habitual en los canales de comercialización encontrar vinos de esta DO con algún año a su espalda... este 9, me pica la curiosidad de ver su evolución. Esperemos que tengamos suerte y nos podamos leer!!
Un saludote
Jordi
Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008
Ver mensaje de JuanjosantosSi, si, pero me refería a sin las características especiales de ese vino, ya que era un kosher...
Botella solicitada.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de JuanjosantosCon lo poco que me gusta la tauromaquia y lo que me gustan los Toro...botella solicitada, a ver si tenemos suerte. Vaya como empieza la vuelta al cole...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Botella solicitada.
Botella solicitada, a ver si hay suerte!
Botella solicitada, esperemos que la suerte nos acompañe y podamos compartir cata virtual foreros.
Ufff... Me apetece mucho una cata con los compañeros veremeros!
A ver si la diosa fortuna me sonríe...
Un tinto mmm. Botella solicitada a ver si hay suerte.
Y llegaron las 2 confirmaciones casi a la vez...Gracias de nuevo por la oportunidad a Verema y a Bodega Nexus. Nos leemos el jueves!!!
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir