Staging ::: VER CORREOS

¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

149 respuestas
    Jorditec

Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

Botella solicitada!! Menuda vuelta al cole, sí señor!! Un aplauso. Interesante propuesta esta virtual, tinto que promete. No es habitual en los canales de comercialización encontrar vinos de esta DO con algún año a su espalda... este 9, me pica la curiosidad de ver su evolución. Esperemos que tengamos suerte y nos podamos leer!!

Un saludote

Jordi

Coyote

Re: ¡De nuevo, otra Cata Virtual para el mes de septiembre! Frontaura Crianza 2008

¡Solicitada!

Me gustó el kosher de esta bodega catado esta primavera, en su estilo... Intuyo que éste será muy diferente, a ver si podemos catarlo ;-)

Botella solicitada.

Llarga vida als vins!

Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Con lo poco que me gusta la tauromaquia y lo que me gustan los Toro...botella solicitada, a ver si tenemos suerte. Vaya como empieza la vuelta al cole...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

ToloS

Recuerdo un vino kosher de la zona del priorato que estaba de 10 supongo que este andara por el camino. A ver si la pruebo. Gracias por este inicio de curso.

Elmesias

Botella solicitada.

PepeGarcia

Botella solicitada, a ver si hay suerte!

Jacobocastello

Botella solicitada, esperemos que la suerte nos acompañe y podamos compartir cata virtual foreros.

Miryam777

👍🏻!!!!

Roberto López

Ufff... Me apetece mucho una cata con los compañeros veremeros!

A ver si la diosa fortuna me sonríe...

Touryvino

Un tinto mmm. Botella solicitada a ver si hay suerte.

Víctor Sánchez

Participación confirmada. Muchas gracias a Nexus & Frontaura y a Verema.

Lovecft

Y llegaron las 2 confirmaciones casi a la vez...Gracias de nuevo por la oportunidad a Verema y a Bodega Nexus. Nos leemos el jueves!!!

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar