Staging ::: VER CORREOS

Cómo encontráis el gin tonic

62 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Javier Mompo

Re: Cómo encontráis el gin tonic

Ver mensaje de Javier Mompo

Apoyo la moción, demasiados hilos, el videostreaming, la ginebra, el GT.... mucha faena se acumulaba ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos

Muchas gracias a Brockmans y a Verema por esta estupenda Virtual !!!! :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Selecta

Bueno, chicos, salud, y como siempre muchas gracias a Brockmans y a Verema por esta estupenda Virtual con streaming incluído.

Gracias Jesús por esta Gin Master Class y a los directores de orquesta....y evidentemente a todos los veremeros, por la grata compañía...

Buenas noches digestivas....

Gabriel Argumosa

Interesante, quizás la tenga en la mente para tomar sola, en plan copa con una piedra de gasolinera como dice Dani.

Saludos desde Cantabria

G-M.

Pues mira que me gusta a mi este GT, y mira que me gusta un GT antes de cenar, pero... EMHO éste no es para ese momento. Ese dulzor que tanto me gustó en anteriores ocasiones (siempre después de cenar), en este caso se me ha hecho muy muy agradable al principio pero un poco cansino a partir de media copa.

Mejor de postre que de aperitivo. Mucho mejor.

Segundomeneillos

Me ha gustado el toque afrutado del aroma, y por supuesto, la compañía de la fiver tree, aunque al final de la copa me ha resultado un pelín empalagosa, quizá ha sido porque el maridaje de hoy no ha sido el correcto.

Anubis7

No es de mi interes en cuanto a gusto. Empalagoso con Fever y con Schweppes. Pero interesante el compartir las percepciones y experiencias. Y con bacalao no marida nada en ningun caso.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ni de postre Aurelio. Es gt de mujeres y blandas... Ja ja

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

frederic
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Después de cenar mi dieta, encontré la GT mucho mejor al paladar q antes de la misma, más dulce y con más aroma de cítricos, además de pasar una noche estupenda con la digestión a tope.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar