Cómo encontráis el gin tonic
Re: Cómo encontráis el gin tonic
Ver mensaje de Javier MompoApoyo la moción, demasiados hilos, el videostreaming, la ginebra, el GT.... mucha faena se acumulaba ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Muchas gracias a Brockmans y a Verema por esta estupenda Virtual !!!! :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Me despido no se por donde estoy. A vuestra salud, una gozada.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Bueno, chicos, salud, y como siempre muchas gracias a Brockmans y a Verema por esta estupenda Virtual con streaming incluído.
Gracias Jesús por esta Gin Master Class y a los directores de orquesta....y evidentemente a todos los veremeros, por la grata compañía...
Buenas noches digestivas....
Interesante, quizás la tenga en la mente para tomar sola, en plan copa con una piedra de gasolinera como dice Dani.
Saludos desde Cantabria
Pues mira que me gusta a mi este GT, y mira que me gusta un GT antes de cenar, pero... EMHO éste no es para ese momento. Ese dulzor que tanto me gustó en anteriores ocasiones (siempre después de cenar), en este caso se me ha hecho muy muy agradable al principio pero un poco cansino a partir de media copa.
Mejor de postre que de aperitivo. Mucho mejor.
Me ha gustado el toque afrutado del aroma, y por supuesto, la compañía de la fiver tree, aunque al final de la copa me ha resultado un pelín empalagosa, quizá ha sido porque el maridaje de hoy no ha sido el correcto.
No es de mi interes en cuanto a gusto. Empalagoso con Fever y con Schweppes. Pero interesante el compartir las percepciones y experiencias. Y con bacalao no marida nada en ningun caso.
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de G-M.Ni de postre Aurelio. Es gt de mujeres y blandas... Ja ja
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaQue "polite" .: yo ni sola...
Ver mensaje de G-M.Después de cenar mi dieta, encontré la GT mucho mejor al paladar q antes de la misma, más dulce y con más aroma de cítricos, además de pasar una noche estupenda con la digestión a tope.
Ver mensaje de Anubis7Que no es tu caso por lo que veo...